Las exclusivas joyas de Azature al fin en Chile
El llamado “rey de los diamantes negros” trae a nuestro país su última colección en una sensacional venta que está disponible los días 23 y 24 de noviembre en Nueva Costanera 3485.
Lejos una de las mejores noticias del año para los amantes de las joyas y los lujos. Los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, desde las 16.00 hasta las 19.30 horas en Nueva Costanera 3485, Vitacura, se realizará la exclusiva venta de la colección de joyas de Azature, por primera vez en
Chile.
Azature, conocido también como el “Rey de los Diamantes Negros” diseña joyas inspiradas base a sus vastas influencias, desde la mitología y reliquias antiguas, pasando por la religión y su herencia cultural, hasta llegar a íconos pop, como Madonna. Uniendo esas influencias es que logra piezas impecables y únicas. Su es tanto intelectual como intuitivo, atemporal y fuera de lo común.
Nacido y criado en Hollywood, siempre tuvo un gran sentido de las proporciones, del diseño y de la estética, pero no fue hasta su juventud que descubrió su inclinación al diseño de lujo. La intensidad que Azature ponía en sus estudios sólo equivalía y batallaba con la intensidad de su pasión creativa. En el colegio, descubrió ropas y accesorios como una forma de individualizarse y aprendió que la desinhibición, el riesgo y la experimentación serían sus metas en la vida. Desde ese entonces, se ha volcado completamente a esa visión,
especializándose en Sociología y Negocios en UCLA antes de ir al Parsons School of Design, donde completó el programa de diseño de modas.
En los últimos años, se ha distinguido como una fuerza de la moda, trabajando con leyendas del diseño como Richard Tyler, la estilista Andrea Lieberman, Alexander McQueen, BCBG y Dior. Fundó la primera organización fashion de UCLA, FAST (Fashion and Student Trends), en el año 2000. En 2005, Azature ganó el Parsons/Phat Farm competencia de diseño, elegido por Tim Gunn y Russell Simmons (Project Runway) y, el mismo año, el New York Daily nombró a Azature como uno de los “próximos a ser estrella de la moda”. Recientemente fue elegido dentro de los top 10 en el ranking de “personas a las que las empresas deben tener en cuenta”, por Forbes China.
La primera colección de joyería de Azature fue estrenada en 2007 con siete increíbles collares hechos a mano, colgantes y anillos en un lujoso nuevo metal: Una mezcla de platino y plata desarrollado químicamente, con esmalte, onyx y diamante negro. En 2008, su duro trabajo rindió frutos cuando fue elegido como diseñador emergente en GenArt´s Fresh Faces in Fashion, que ha lanzado la carrera de estrellas de la moda como Zac Posen y Peter Sorn, y también fue finalista en el prestigioso Ecco Dornani Fashion Fund. Azature agregó Azature Atelier, un servicio de joyería personalizado. En 2011, creó la línea AZ by Azature que es una colección hecha de metales semi-preciosos y piedras.
Como el máximo diseñador en diamante negro, está dedicado a entregar a sus clientes la más alta calidad en
piedras preciosas. Con la realeza, estrellas de Hollywood –Charlize Theron, Justin Timberlake y Mila Kunis- y cantantes como Rhianna, Fergie y Beyonce usando sus creaciones, no es ninguna sorpresa que Azature sea reconocido como el rey de los diamantes negros.
Para mayor información, entra en www.azature.com.
Fuente: Nota de (luis) bellocchio prensa & comunicaciones, sobre el diseñador de joyas Azature Pogosian, 25 de noviembre de 2011